martes, 28 de diciembre de 2010

Sueño del 2013 (Holocausto de los cachorros zombies)

Pobre de mi segundo (y menos exitoso) blog, lo dejé arrumbado como mi VHS. Twitter me absorbió, lo bueno de esto es que también deje el Farmville (¡que oso!).

Lo que me hizo volver fue el sueño que tuve anoche. Debo mencionar que jamas recuerdo mis sueños, solo mis pesadillas y no pregunten el motivo que no estamos para eso. La cuestión es que, por primera vez en mucho tiempo, puedo recordar estos fragmentos dignos de una película de David Lynch:

Despertaba y era abril del 2013, no vi el calendario  pero sabia que era abril del 2013 (era mi sueño y yo lo sabia todo). Como película de horror, veía periódicos con noticias del ataque de cachorros zombies que mataban gente al por mayor, eso fue en el 2012. salia a la calle y no había rastro humano, solo pelos y olores de deshechos de cachorro zombie.

  Los culpables de ese sueño. (Voten por su nombre a la izquierda)

Como en acto intermedio  había una maquina despachadora de lasagna y no dude sacar una al instante, era rica, ligeramente crujiente y aun estaba caliente, la termine y saque otra orden para llevar.


Después de mucho caminar por las calles del DF (sí,  estaba en el DF, era mi sueño, dejenme) me acercaba al zócalo y en eso veo a gente, mucha, muchisima, con su ropa desgarrada. Ahí estaban mis amigos, familiares y algunos artistas. Todos se habían salvado. Eso me hizo pensar que el exterminio de la humanidad del 2012 estuvo demasiado chafa.

Había noticias de que solo gente de Egipto, Torreón y algunos albinos habían muerto, me sentí moderadamente triste. También me avisaron que a todos los cachorros zombies se les quito lo zombie y volvían a ser pequeños y tiernos, pero que la SECRETARIA DE SALUD iba a matar a perros de todas las edades, esto con el fin de prevenir futuras reactivaciones.

Después de esas noticias Raúl Velasco (el cual supongo revivieron en su momento los cachorros y siniestros zombies) presentaba en el Zócalo a Shakira y todos se ponían a bailar.

¡Que miedo!, ¿regresaría "Siempre en domingo?

Desperté y mi preocupación era ver cual es el nombre de mis perros, así que si aun esta la encuesta a la izquierda voten por el que les parezca el mejor, salvo que ya no este, pues no voten.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario