miércoles, 24 de marzo de 2010

Frida Kahlo sufria como Precious Vol. 1

O como Precious minimo tenia un bonito nombre

Originalmente esto iba a tratar de porque no me gusta tanto la pintura, pero entonces recorde que si me gustan las pinturas de Frida Kahlo y otros autores. No me malinterpreten, Frida pintaba feisimo, parecia que pintaba con pinturas Comex en las combinaciones mas abominables, pero lo bueno es que exponia su fatidica vida. Si viviera Frida en estos dias, su Twitter estaria divertidisimo.
.
Pero como no iba a sufrir si era paraplejica, cornuda, cejona, mexicana, medio lesbiana, medio heterosexual, medio ofrecida, bigotona, la mas fea de la familia, comunista, infertil, malvestida, tosca, incomprendida, salada, amputada, ave de malaguero, enfermiza y sufria de gases (esto ultimo no me consta pero se me ocurrio).

Frida salia mal en las fotos, pero tambien en los autoretratos. He aqui el primer volumen de ejemplos:

A esta pintura solo le faltan la sopitas pegadas, para que se parezca a una que hizo mi sobrino en el Kinder.

Frida tambien sufrio como la mamá de Bambi. Y aqui tambien da fe y legalidad de que era cornuda.

Frida tambien tenia mal gusto para pintar casas.

... Continuara...

5 comentarios:

  1. mmmm... un frida-hater.....
    gustazo, señor!!!
    aunque me gusten algunas pinturas de frida,me gustan mas los que no temen ir contra la corriente
    insisto: gustazo!

    ResponderEliminar
  2. hahaha no precisamente HATER, de hecho tuve mi etapa "Fridista" jaja hasta q se paso la emocion y vi la realidad jajaja, tiene una vida cool y los dibujos son como si los pintara un niño en depresion pero hasta ahi jajaja
    y como dices tu el chiste no es ir contra la corriente sino no temer a hacerlo si no es lo que quieres

    ResponderEliminar
  3. Tsss, eso van a decir de mí cuando me muera.

    ResponderEliminar
  4. Ahora veo que sí era fea. Un buen disfraz para una Nefertiti que negaba la belleza porque no la hizo feliz.

    ResponderEliminar
  5. Primero deberías investigar mas, a mi no me gustan sus pinturas pero todo tenia un por que, ademas salia mal en las fotos? su padre era fotógrafo y desde pequeña aprendió a posar y fea? aun crees eso ? que bien si es así por que esta señora es lo que pretendía, si vas a hablar de Artistas investiga mas.

    Todo el mundo que puede tener un blog y hablar de su ignorancia pero que asco leerte es mas quiero de vuelta mis 5 minutos que eh perdido aquí.

    ResponderEliminar