miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hasta el viento tiene frio.


O como utilizo de pretexto el clima para justificar mi aislamiento.

Hoy hizo frio, bastante, mucho. Ok exageré. Solo hizo frio.
.
Mi día fue totalmente vacio, pero no aburrido, no sé como explicarlo, es una mezcla de sentimientos. Estos son los hechos:

1.- Llegué al trabajo y en vista de que había música de Arjona a todo volumen, decidí aislarme, archivar cosas que tenían meses sin ser archivadas (créanme, es más divertido que oír a Arjona), me puse los audífonos y viví feliz unas horas en mi burbuja de oficios, carpetas, grapas y clips.

2.- Marcela me pidió auxilio para mitigar el dolor de tener que oír música de Arjona, así que le presté mi Blackberry. Casualmente tenía entre mi música rockerisima una canción de Paty Cantú, la puso a todo volumen para mitigar a Arjona, pero yo tenía la función en el celular de “Mostrar lo que estoy escuchando”, lo cual me valió muchas críticas por los que vieron que escuchaba a Paty Cantú durante media hora.
 Marcela haciendome la maldad de Paty Cantú

3.- Me quedo contemplando un muro que esta casi frente a mi casa.
¿Y si quiero solo el lavado?, ¿y si quiero solo el llenado sin lavado?

4.- Llego a mi casa con la más tierna ilusión de ver películas y ¡oh sorpresa!, no sirve el reproductor de DVD. 

5- Decido investigar rentas en Monterrey para mi próxima mudanza y me distraigo en Twitter.

6.- @inefable_ me habla, no sabía que @inefable_ me seguía. No solo eso, @inefable_ dice que le gusto un tuit mío. 

7.- Descubro que me pone nervioso @inefable_

8.- (Cuantos @inefable_’s)
¿Qué quieren que haga?, aún creo que @inefable_ lue así, soy muy de esos

9.-  Quiero ir a comprar un suéter, me visto, pero justo al estar en la puerta decido que hace mucho frio y mejor me regreso.

10.- Hace mucho que no veía MTV, noto que aun sigue siendo un canal de música, donde jamás hay música.

11.- Voy a ver si alguno de mis cachorros no ha muerto. Cinco sobreviven, ningún muerto.

12.- Pienso en los premios a lo mejor del 2010. Definitivamente fue mi mejor año, aunque este día no lo sea, este fue mi año. Debería bloguear al respecto

13.- Blogueo sobre otra cosa.

14.- Pufff, se me olvido que tenía que buscar las rentas de Monterrey

1 comentario:

  1. Jajajaja. Es un blog vivencial divertidísimo y cero pretencioso. Btw, no soy yo es Dita *babea*

    ResponderEliminar