lunes, 3 de enero de 2011

Por Meryl Streep tengo cuenta en Twitter

Y un poco también por Amy Adams.

No se desesperen, es una de esas cadenas que llevan a un final inesperado, como 'Thelma y Louise' (no es cierto).

Yo solo era un Facebookero más (lo sigo siendo). Ese año vi varias películas decentes de la señora Streep en vídeo:  'A praire home companion´, ´Rendition´, 'El diablo viste a la moda´,´Mamma mia!´ (esta última mala) y bueno tenia muchas, muchisimas ganas de ver 'Doubt'.

Doubt es una película INCREÍBLE, con actuaciones INCREÍBLES, donde complementan el reparto Amy Adams y Philip Seymour Hoffman.

El inicio de mis males tuiterianos


 Ese año renté películas muy decentes de Amy Adams: 'Sunshine cleaning´, 'Junebug' (buenisima), 'Juegos de poder' y 'Enchanted'

Eso me llevo a atreverme a ver una película dulzona donde salían estas dos actrices: ´Julie & Julia'. A pesar de que estaba para enmpalagar, estaba divertida la película y otra vez más ofreciasn buenas actuaciones. El caso es que en esta historia un personaje queda estancada en un blog.

 Las dos Génesis

Lo anterior me hizo recordar a mi anterior (y más exitoso) blog (q.e.p.d.). ¿Por qué lo abandoné?, del 2000 al 2006 me hizo tan feliz, tan contento. Por lo que hice este nuevo (y menos exitoso) blog, pero a los 3 post me aburrí, entonces recordé porque había cerrado mi anterior (y más exitoso blog).

El caso es que en este periodo vi blogs que aún sobrevivian y todos tenían una característica en común: su link a Twitter.

 Fue entonces que le di una oportunidad a Twitter, tal vez sería una distracción de uno o 3 días.

Y después de que me hackearon mi anterior cuenta @killersergio, tuve que cambiarle el nombre y de varios meses sigo en esa red social.... por culpa de Meryl Streep (y un poco por Amy Adams)

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario